Vidal se retractó por sus comentarios sobre el consumo de marihuana, pero sostuvo que sigue habiendo diferencias: “Algunos tienen la posibilidad de tomarse un avión y otros no”

Al participar en el programa Verdad Consecuencia en TN, la hoy precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, reconoció anoche que fue un “error” de su parte haber comparado a los consumidores de droga del barrio porteño de Palermo y de la villa 1-11-14, en Flores, para argumentar su posición en contra de la legalización de la marihuana para su uso recreativo.

La ex mandataria provincial había opinado durante una entrevista que “hay dos realidades muy distintas” en este tema, ya que para ella “una cosa es fumarte un porro en Palermo un sábado a la noche con amigos, relajado, o con tu pareja, o solo, y otra cosa es vivir en la 21-24, en Zabaleta, o en la 1-11-14, rodeado de narcos”.

Este jueves reconoció: “Fue mi error plantearlo en términos de barrios, pero sí sigo creyendo que hay distintos contextos de consumo”, expresó, y sostuvo que “no hay tanta distancia” entre los dos sectores de la sociedad, ya que “algunos tienen la posibilidad de tomarse un avión y otros no, pero todos quieren un futuro en la Argentina”.

“Tampoco podemos ser necios. Cuando vas a un barrio popular, los jóvenes que están ahí, al menos con los que yo hablo, igual quieren salir adelante, tener un laburo, vivir solos, no hay distancia en esto de qué significa el futuro”, se explayó.

Por otra parte, también reconoció que “fue un error” que Juntos por el Cambio haya respaldado en el Congreso la ley de alquileres “porque no hay persona en la Ciudad que quiera alquilar o propietario que ponga en alquiler su propiedad, que no diga que es un problema”, aunque señaló que a ese proyecto “lo votaron todas las fuerzas”.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse