Macri confesó que mudarse a Córdoba es su sueño: “De corazón, ya me siento un cordobés más”

El ex presidente Mauricio Macri volvió a meterse en la interna de Cambiemos en Córdoba y aseguró que se hubiera mudado allí: “Me tentó cambiarme el domicilio a Córdoba y mudarme definitivamente a vivir ahí. No lo descarto para nada, es mi sueño. Me siento tan cordobés, me siento muy bien en Córdoba. De corazón, ya me siento un cordobés más”.

El ex mandatario volvió a cuestionar al actual gobierno por el manejo de la pandemia y la crisis económica. “Han destruido todo lo que hemos creado”, enfatizó. Y agregó: “Han sido un par de años de mucha angustia por el manejo de la pandemia, la cuarentena eterna, la inseguridad y el narcotráfico que ha vuelto; pero también ha sido de un tremendo aprendizaje y el voto es la herramienta que tenemos para decir basta”.

Macri se refirió así al cierre del Aeropuerto de Córdoba para vuelos internacionales y al cepo a las exportaciones de carne. “Creen que la solución es cerrar la exportación a la carne. Nos llevó cuatro años abrir mercados con China, Corea, Japón…, decenas de mercados. Ahora destruimos muchos de esos mercados y no nos van a comprar más”.

Para Macri, “es muy profundo el nivel de daño que han hecho por haber generado tanta regulación nociva” y ejemplificó que el Gobierno “ahora nacionalizó la Hidrovía y todo para tener otro lugar de donde sacar ventajas”.

“Hoy, ocho de cada diez jóvenes se quieren ir del país. Como no se van a querer ir si tenemos un ministro de Educación que cierra las escuelas, una ministra de Seguridad que está más preocupada por los carpinchos y suelta a los presos peligrosos, el ministro de Producción cierra las exportaciones, y el ministro de Transporte cierra los aeropuertos y expulsa las líneas aéreas. Es el mundo del revés”, reprochó.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse