Tokio: Federer confirmó su presencia en los Juegos

Roger Federer cuenta con el oro conseguido en Pekín 2008, cuando conformó la dupla junto a Stan Wawrinka, y la plata de Londres 2012, cuando cayó en la final del singles ante Andy Murray. En esta oportunidad, viajará a la capital japonesa en busca de su tercera medalla

La leyenda internacional seguirá escribiendo sus páginas doradas en la historia del deporte internacional, disputará por quinta vez los Juegos Olímpicos, ya que el Comité Olímpico Suizo confirmó la presencia en Tokio.

Federer, que apenas ha disputado cuatro torneos esta temporada, después de más de un año de inactividad a causa de las dos cirugías en su rodilla, está concentrado en Wimbledon, donde aspira alcanzar un nuevo récord y convertirse en el tenista de mayor edad en clasificar a los cuartos de final en el All England Club (marca que pertenece al australiano Ken Rosewall, quien con 40 años y casi 8 meses lo consiguió en 1975). Para ello deberá superar al italiano Lorenzo Sonego en su compromiso correspondiente a los octavos de final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse