Tecnópolis: pequeñas y medianas empresas expondrán productos de diseño e innovación desde el sábado

Las Pymes participarán entre el sábado 30 de octubre y el miércoles 3 de noviembre en Tecnópolis de la Exposición del Sello de Buen Diseño argentino, que ofrecerá más de 300 productos diseñados y producidos por firmas locales.

«El Sello de Buen Diseño argentino es una distinción oficial que otorga el Ministerio de Desarrollo Productivo a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño», precisó la cartera productiva en un comunicado.

En la exposición, cuya entrada será libre y gratuita y funcionará de 12 a 20, estarán presentes todos los productos distinguidos en la décima edición, que fueron evaluados y seleccionados por un comité de 80 expertos provenientes de sectores académicos y productivos de todo el país.

Formarán parte de la muestra productos para la industria y el transporte, mobiliario y equipamiento, indumentaria, calzados y accesorios, productos para el hogar, la oficina y la recreación, y comunicación estratégica para productos editoriales, digitales, tipografías y sistemas de identidad.

Entre las distintas propuestas, el sábado 30 y el domingo 31 de octubre tendrá lugar la exposición de los productos distinguidos en la última edición del Sello de Buen Diseño argentino, que contará con visita guiada. Asimismo, el lunes 1 de noviembre, a las 17 se desarrollará la conferencia “Soluciones de diseño para enfrentar la pandemia”, donde se presentarán casos de productos surgidos del trabajo conjunto entre la academia, las instituciones científico-tecnológicas y pymes nacionales.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse