«Tiempo sin edad»: la nueva muestra de Luis Felipe Noé que reúne todos los trabajos del 2021

El artista plástico Luis Felipe «Yuyo» Noé inaugurará este jueves su nueva muestra «Tiempo sin edad», una exposición completamente inédita, que reúne la última producción del artista y que se exhibirá en la Galería Rubbers de la Ciudad de Buenos Aires.

Con 88 años, Yuyo Noé, uno de los artistas visuales más importantes de la Argentina, vuelve a presentar con esta exhibición su trabajo del año, que es un clásico de noviembre en la galería y se presentará de 14 a 20.

El título de la muestra «Tiempo sin edad» remite a «un tiempo que transcurre más allá de las circunstancias», una idea que retoma del antropólogo francés Marc Augé y su libro «El tiempo sin edad», indicó el artista en sus redes sociales.

«Es verdad que la edad avanzada frena algunas actividades, pero no ejerce ninguna acción perjudicial en el espíritu de quien no ha descuidado mantener la vitalidad. En una palabra, dime cómo envejeces y te diré quién fuiste», afirmó el artista en Instagram y Facebook. «La muestra refleja mi quehacer durante este año», explicó el artista y precisó que está integrada por «dos grandes obras de tres por dos, unas cinco obras intermedias, una obra mayor, y otras seis pequeñas obras llamadas «Fragmentos» dedicadas a frases de distintos escritores».

El año pasado, Noé tuvo tres muestras en simultáneo en el marco de un homenaje al artista y sus distintas épocas con «Ménage a trois», un proyecto compartido por las galerías Rubbers, Gachi Prieto y Jacques Martínez. Con entrada libre y gratuita, la exposición podrá visitarse con cita previa en turnos, de lunes a viernes de 14 a 18, en la Galería Rubbers, ubicada en avenida Alvear 1640.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse