Según un informe, las ventas online para el Día de la Madre crecieron 63% respecto de 2020

La cantidad de facturas emitidas por ventas online para el Día de la Madre tuvo un crecimiento del 63,65 % respecto del año pasado, de acuerdo con el relevamiento privado de Contabilium. Una de las plataformas de comercio electrónico, Tienda Nube, indicó a Télam que en los últimos 15 días se vendieron más de 1,3 millones de productos identificados como artículos para agasajar a las madres.

Precisaron que los pagos con tarjeta de crédito concentraron el 65% de las transacciones efectuadas, y entre las opciones elegidas predominan la financiación en 3 y 6 cuotas sin interés. Indicaron también que más del 35% de las ventas de los últimos 15 días fueron realizadas con algún tipo de descuento o promoción, dato que el año pasado era 3 puntos porcentuales mayor.

Los picos de mayores ventas se dieron el día viernes 1 de octubre y el pasado miércoles 13 de octubre, con más de 35.000 transacciones en 24 horas, y precisaron que el pico del miércoles pasado representa un incremento de más del 35% en comparación con un día tradicional del mes anterior Los productos más vendidos son artículos relacionados con indumentaria, decoración, salud y belleza y propuestas gastronómicas.

En comparación con el Día de la Madre de 2020, este año los consumidores volvieron a optar por productos relacionados con la decoración y salud y belleza, que el año anterior habían sido desplazados por las propuestas gastronómicas que se ubican detrás del rubro indumentaria, dentro de la plataforma de Tienda Nube.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse