Murió un diputado británico tras ser apuñalado durante un encuentro con sus votantes

Este viernes murió el diputado conservador británico David Amess tras ser apuñalado durante un encuentro con los votantes de su circunscripción en Leigh-on-Sea, en el condado inglés de Essex, informó la prensa británica.

El ataque se produjo en una iglesia metodista, durante un encuentro que interrumpió un hombre armado con un cuchillo, según la cadena de televisión Sky News, citada por Europa Press, aunque aún se desconocen las causas del apuñalamiento, como así también la identidad y filiación del atacante.

Amess murió tras ser apuñalado «múltiples veces» durante un evento en su circunscripción en el sureste de Inglaterra, conmocionando al país, aún marcado por el asesinato en 2016 de la diputada laborista Jo Cox.

La policía del condado de Essex no mencionó el nombre de Amess, pero confirmó que «un hombre fue detenido como sospechoso de asesinato después de que un hombre fuera apuñalado en Leigh-on-Sea» y la víctima «murió posteriormente».

Amess, de 69 años, es miembro del oficialista Partido Conservador, y que recibía a sus electores en una iglesia de su circunscripción en Leigh-on-Sea.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse