Santiago del Estero: lanzarán un listado de Precios Cuidados locales con mayoría de alimentos

El listado, al cual se le está dando las últimas puntadas en un escenario en el cual los precios no dejan de moverse y, en algunos casos entre semanas, implica para el sector supermercadistas un esfuerzo y un desafío para tratar de sostener en el tiempo, los valores de los productos del listado, aunque ya habría un acuerdo según distintas fuentes consultadas.

Los productos incluidos en este listado, suman una veintena con valores unitarios. No obstante, de los 20 productos plasmados en el listado, el 85% de ellos son alimentos. El resto, productos de limpieza.

«Estamos preparando una lista de precios santiagueños con el área de Comercio, pero es complicado porque son unos 20 productos que realmente van a salir con precios muy buenos, cuando casi todas las semanas nos están cambiando los precios los proveedores, por eso va a ser un esfuerzo y un desafío para el sector tratar de sostenerlos por un tiempo», indicaron fuentes que vienen siguiendo de cerca la conformación de este listado.

Si bien aún no trascendieron los detalles por ejemplo la fecha de entrada en vigencia de este listado –sería inminente- y la serie final de productos de los cuales la mayoría de los que están en este listado se verían incluidos, también apuntaron que «tal vez haya cambios de último momento y en vez de ser una veintena a lo mejor son más», agregaron.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse