Santiago Cafiero: «La Argentina que queremos es con los pibes y las pibas acá»

El jefe de Gabinete presentó este miércoles el programa que beneficiará a las pymes que contraten jóvenes con una reducción en aportes patronales y un apoyo del Estado para el pago del salario durante los primeros 12 meses, a partir del alta laboral.

Cafiero planteó la necesidad «de no dejar que el mercado asigne oportunidades porque eso fracasa» y aseveró que «es el Estado el que tiene que estar generando oportunidades para todos», al participar en la empresa AD Barbieri, ubicada en la localidad bonaerense de Burzaco, del lanzamiento del programa «Te Sumo» para fomentar la inserción laboral de jóvenes de 18 a 24 años en pequeñas y medianas empresas (pymes).

«Aquí estamos viendo cómo la industria ha superado la pandemia y ya se encamina a empezar a superar la caída que le supuso el gobierno de Macri», resaltó el Jefe de Gabinete, quien defendió la gestión sanitaria de Alberto Fernández, y sostuvo que «estamos saliendo adelante» en materia económica, lo que se advierte «en los niveles de empleo y de producción, que están superando a los del 2019″.

El Jefe de Gabinete posteó en sus redes fotos del acto y escribió: » La Argentina que queremos es con los pibes y las pibas acá, siendo protagonistas de la recuperación en las fábricas y las empresas».

Del acto, también participaron los ministros de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y de Trabajo, Claudio Moroni, además de la primera precandidata a diputada nacional del Frente de Todos (FdT) por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz.

Asistieron además la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco; el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz; la directora del Instituto Nacional de Juventudes, Macarena Sánchez; el secretario de Interior de la Nación y primer candidato a concejal por el FdT de Almirante Brown, José Lepere y la titular de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Mara Ruiz Malec.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse