Barrio 31: más de 200 familias le piden al gobierno porteño una solución habitacional

Continua la «ocupación pacífica» de un predio en las inmediaciones del Barrio 31 de Retiro, donde instalaron un asentamiento con carpas en reclamo de una solución al problema habitacional que tienen porque «no pueden pagar los alquileres» que les cobran en esa villa.

«Con nuestros hijos, a dos días de cumplir un mes del acampe, seguimos estando acá, sin respuesta de ningún lado, ni del Gobierno de la Ciudad, ni de la Justicia», dijo Mónica Zárate, vocera de las familias ocupantes de los terrenos y militante del Movimiento Popular La Dignidad en el Barrio 31.

«No pudimos seguir pagando lo que nos cobraban de alquiler dentro de la villa. Es un problema que se remonta a fines de 2015, cuando muchos de nosotros no pudimos pagar lo que nos pedían por una pieza en este barrio. Cada tres meses nos echan. Hace mucho frío, pero estamos con fuerza, esperando una resolución a nuestro problema», comentó la dirigente.

El Gobierno porteño emitió un comunicado de prensa respaldando el proceso judicial en marcha para que «se ejecute el desalojo» del campamento familiar.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse