Rossi confirmó su precandidatura y aseguró que nadie le pidió la renuncia

El ministro de Defensa confirmó su precandidatura en Santa Fe y aseguró que nadie le habló sobre una eventual renuncia. Además, criticó al gobernador Omar Perotti: “No querían que participemos”, afirmó.

Rossi reconoció que en el oficialismo hay diferencias sobre “cómo se terminan decidiendo los procesos y las alternativas políticas en la provincia de Santa Fe”. En ese marco, el ministro de Defensa aseguró en radio Urbana Play que “nadie me pidió nada”, acerca de los rumores de una eventual renuncia a su cargo si no baja su precandidatura.

Sin embargo, parafraseando a Cristina Kirchner, ilustró con una descripción el nivel de desacuerdo que hay en la interna: “Siempre pensé que los cambios de Gabiente se daban cuando había ‘funcionarios que no funcionaban’, no cuando un dirigente político -con los años de trayectoria que tengo yo en la provincia de Santa Fe y en todo el país- decide participar electoralmente en su propio distrito”.

La boleta presentada por Rossi lo lleva a él como precandidato a senador nacional, junto a la vicegobernadora de Santa Fe, Alejandra Rodenas. De esta manera, las lealtades al interior del Frente de Todos quedaron cruzadas. Rossi, como Sacnun, siempre fue leal al proyecto político de Cristina Kirchner, mientras que Rodenas pertenece a la misma estructura del Poder Ejecutivo de Perotti

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse