Mar del Tuyú: olas de hasta cinco metros derrumbaron una casa

La sudestada ocurrida durante el martes por la noche en gran parte del Partido de la Costa y en diferentes zonas de la Costa Atlántica de la Provincia de Buenos Aires dejó una imagen estremecedora. Una casa ubicada en la costanera de la playa de Mar del Tuyu se derrumbó a causa de la crecida del mar y las imágenes del siniestro fueron registradas por los guardavidas de la ciudad.

El video se viralizó de inmediato en las redes sociales y reflejó el impacto de la naturaleza en construcciones ubicadas en la Costa que no tienen la protección adecuada.

Sucedió en la calle 66, justo en el límite con la entrada al mar. Allí, la casa más cercana al agua, que según los habitantes de Mar del Tuyú fue construida entre las décadas del 60 y del 70, empezó a verse afectada por la crecida del mar que hubo en los últimos días.

El video fue subido por los guardavidas de esa ciudad a su cuenta de Instagram. En el documento se puede ver cómo se filma el golpe de las olas y la erosión del terreno que había por debajo de la parte delantera de la casa, hasta que de repente se empieza a sentir rugir la estructura y esa misma estructura se desploma de inmediato.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse