spot_img
spot_img

Miguel Ángel Pichetto realizó una autocrítica e indicó que «Macri era muy malo”

Al aire de LN+, el Auditor General de la Nación y ex candidato a vicepresidente reconoció que Macri «era muy malo» pero elaboró una teoría en la que afirmaba que durante su gobierno, la gente no quería irse de Argentina.

Después de haberlo acompañado en la boleta, ahora el ex senador demostró que no tiene una buena opinión sobre el rol de Macri como presidente. Sin eufemismos, Pichetto expresó: «Macri era muy malo pero ningún argentino se quería ir del país». «Había una visión capitalista, ligada a las exportaciones y la integración al mundo, no nos sentábamos con la países oscuros de la tierra como Cuba o Venezuela», siguió diciendo.

Con respecto a las elecciones legislativas de noviembre, Pichetto afirmó que ahora desde el bloque opositor deben «consolidar las ideas». «Nuestros candidatos han dicho que vamos a bajar impuestos, reafirmar normas con la seguridad y tratar de modernizar normas laborales», expresó el ex senador haciendo referencia, por ejemplo, al proyecto para quitar las indemnizaciones que impulsan desde su partido.

«Hay un alarido que está en la sociedad que es de los pobres. Que el plan ya no alcanza mal y los gerentes de la pobreza son los que se tienen que ir», sostuvo apuntando directamente hacia dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos, Juan Grabois.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse