Massa reveló el llamado que le hizo Macri en 2019: “Pidiéndonos que lo ayudemos a ordenar el último tramo de su gobierno”

En un acto junto a Alberto Fernandez que se realizó este mediodía en Berazategui, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, le respondió a los dichos del exmandatario Mauricio Macri, quien pidió la destitución del Jefe de Estado. Allí, reveló una llamada del exmandatario tras la derrota en las PASO de 2019 para requerir ayuda para «ordenar» el país.

“O cambian o se van a ir, en el tiempo se van a tener que ir porque han perdido el apoyo”, había dicho más temprano Macri. Massa lo cruzó y reveló una serie de conversaciones que tuvo el expresidente cuando perdió en 2019. Massa recordó cuando después de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 2019, Macri llamó para pedirle ayuda a quien en ese momento era ya presidente electo de Argentina.

“Después de las PASO de 2019, el expresidente se levantó a la mañana y reaccionó como un chico al que le robaron un juguete y nos costó 14.000 millones de dólares de la reserva, en una semana trágica para la Argentina”, citó. “Lo recuerdo llamándote a vos (Alberto Fernández), a mí, a través de Emilio Monzó, por Whatsapp, pidiéndonos que lo ayudemos a ordenar el último tramo de su gobierno, recuerdo tu generosidad poniéndole un techo al dólar y lo veo ahora llamando a decir que, según el resultado electoral, tal o cual cosa tiene que pasar casi sin respetar el orden institucional”, siguió.

“Como no nos van a sacar de ningún lado, el 11 de diciembre vamos a sentar a la oposición en la mesa para que nos ayuden a sacar a la Argentina adelante, porque creemos en la democracia y en el voto de la gente”, acotó.

Massa les pidió a los argentinos y argentinas “que todavía hoy están dudando sobre qué camino tomar el próximo domingo” que recuerden “la esperanza” que llenó las calles cuando en 2019 se dio fin “al fracaso de un gobierno de especulación financiera y concentración económica”.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse