Detuvieron a un asistente de Maradona circulando con armas, handys, guantes negros y licencias falsas

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 23 horas, detuvieron a Carlos “Charly” Ibañez, el hombre acusado de darle a Diego Maradona marihuana y alcohol mientras era su asistente, cuando un patrullero de la Bonaerense circulaba por las calles Azopardo y Junín, en el barrio de Boulogne.

Los efectivos se acercaron para identificarlos, pero se encontraron con la resistencia de los integrantes del grupo. “Se mostraron agresivos y violentos con los oficiales. No quisieron entregar las identificaciones”. A raíz de esto los efectivos solicitaron apoyo y, ya con refuerzos, lograron reducir a las cuatro personas.

Cuando requisaron el auto se encontraron con que en el interior había una pistola marca Bersa calibre 9mm con la numeración limada y con 10 proyectiles en el cargador y uno en la recamara, es decir, lista para usar.

Además, hallaron 2 handys con sus respectivas baterías y un par de guantes negros. La fiscal Paula Hertrig es quien quedó a cargo de la causa y se espera que en las próximas horas les tome declaración indagatoria.

El primero en ser identificado fue Ibañez que, además, tenía en su poder una licencia de conducir falsa con su foto, pero con otro nombre. El resto del grupo se componía de dos mayores y un menor de edad de 14 años. El vehículo en el que se trasladaban estaba a nombre de la concubina de “Charly”.

Ahora Ibañez no sólo deberá hacer frente al delito de portación ilegal de arma y falsificación de documento público, que fueron los delitos que le imputaron anoche, sino también por la causa de Morón en la que estuvo prófugo durante casi 5 años.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse