Fernández indicó que «la Argentina no se construye con ministros de salud que dejaron vencer cientos de miles de vacunas»

En un acto encabezado por Alberto Fernández y que contó con la participación del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el intendente local, Juan José Mussi y la precandidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, el presidente sostuvo hoy que cumplió con su «compromiso electoral de que los jubilados dejen de pagar medicamentos».

Fernández dijo hoy que «la Argentina no se construye cerrando universidades ni con ministros de salud que dejaron vencer cientos de miles de vacunas». «No queremos apostar a esa timba financiera que nos costó la fuga de decenas de miles de dólares», afirmó el mandatario al encabezar un acto en Berazategui, en el que señaló además que el empresariado que «necesita la Argentina es el que arriesga, convoca al trabajo, gana e invierte».

Asimismo, el mandatario destacó que «la solución de la pobreza es el trabajo, no los planes» sociales y sostuvo que «la forma de desarrollar el país es llevando industria a todo el país». Al encabezar un acto en el parque industrial Berazategui, el mandatario indicó: «Los peronistas todos los días celebramos la industria y creemos en ella; no tenemos un día, todos los días la celebramos».

Cuando Massa tomó la palabra, cuestionó duramente al ex mandatario Mauricio Macri por pedir la «destitución» del Gobierno, al tiempo que reveló que el líder del PRO los llamó a él y a Alberto Fernández tras las PASO de 2019 para que lo ayudaran a «ordenar» el último tramo de su gestión.

«Nosotros creemos en la democracia cuando ganamos y cuando perdemos. Voy a contar algo que tal vez no deba. Me acuerdo después de las PASO de 2019, cuando el ex presidente se levanta una mañana, reacciona como un chico al que le habían robado el juguete, se enoja con los argentinos y nos cuesta 14.000 millones de dólares de reserva. En un semana trágica para la Argentina», afirmó Massa.

Entre los presentes, también estuvo la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz, quien aseguró que “el domingo hay que definir el rumbo: o el Club de la Mentira o el Frente de Todos, que tenemos una idea de cómo reconstruir este país en función de la producción, de la innovación, del desarrollo, de la creación de valor y los puestos de trabajo”.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse