spot_img
spot_img

Horas decisivas en la Casa Rosada: Alberto Fernandez define el gabinete

Se espera que en las próximas horas el Gobierno oficialice cambios dentro del Gabinete tras el impacto de la derrota del domingo en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Mientras se aguardan los anuncios oficiales que llegarían a más tardar el sábado, el Presidente arribó este mediodía a la Casa Rosada rodeado por los funcionarios de su confianza.

El jefe de Estado llegó a Balcarce 50 minutos antes de las 12:30 horas, acompañado por el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, y el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia de la Nación, Gustavo Beliz.

Poco antes de las 13:00 horas ingresó al edificio el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, uno de los nombres que aparecen entre los rumores sobre los posibles recambios que se producirán en las próximas horas.

Se prevé que el nuevo gabinete será elegido por el mandatario, respaldado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y contará con la supervisión del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa como mediador.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse