Este 30 de octubre se lanzará Maradólar, una criptomoneda en honor del Diez

Diego Armando Maradona tendrá una criptomomeneda en su honor, que será lanzada formalmente el próximo 30 de octubre, día en que el más grande futbolista argentino cumpliría 61 años. Se trata de los «maradólares».

En forma aleatoria se distribuirán 10 mil «maradólares a 10 mil personas que se hayan registrado al momento de su presentación, días antes de que se cumpla un año de la muerte del excapitán de la Selección argentina, acaecida el 25 de noviembre de 2020.

Según los desarrolladores, se buscó «construir una moneda independiente para un sector de la economía en específico. Para acercar a la economía informal al mundo cripto y obtener una moneda independiente en un país con una alta inflación, por momentos en default restringido y con una alta emisión».

El sitio oficial informó que las criptomonedas se distribuirán a través del procesamiento «airdrop» y una vez alcanzados los 100 mil usuarios activos se le «inyectará liquidez a la moneda en un par resultante USD/$MDL». También se anunció que la moneda no cotizará en las casas de cambios virtuales y que el precio de la misma se lo asignará el mercado en base a la oferta y demanda.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse