El exsenador nacional Horacio Rafael Román fue asaltado en su casa: le robaron 10 mil dólares y 2 millones de pesos

El exsenador nacional Horacio Rafael Román y su esposa fueron asaltados por al menos cuatro delincuentes armados que ingresaron mientras dormían en su vivienda de la localidad bonaerense de Castelar y robaron aproximadamente dos millones de pesos, 10 mil dólares, seis escopetas de caza y una camioneta, informaron fuentes policiales y judiciales.

El martes cerca de las 5 de la madrugada se encontraba descansando junto a su esposa en su vivienda de la calle Larralde al 3200, de la citada localidad del partido de Morón, cuando fue asaltado por al menos tres hombres armados que los despertaron y redujeron con fines de robo, dijeron a Télam los voceros.

Tras revolver los ambientes de la casa, los delincuentes se hicieron de pertenencias que la pareja tenía en una caja fuerte: unos dos millones de pesos y 10 mil dólares. La pareja aseguró que no tiene sospechas de quiénes podrían ser los asaltantes y diferenció este hecho con uno que vivieron hace dos años, de similares características.

Fuera de la propiedad los esperaba un cuarto delincuente, que hacía de «campana», junto a quien huyeron a bordo de la camioneta Honda CRV color gris de la esposa del exsenador. La fiscal Paula Salevsky, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Morón, dispuso las diligencias de rigor y caratuló al hecho como «robo».

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse