ARA San Juan: para los familiares de las víctimas, el acto en apoyo a Macri fue “aberrante y desubicado”

Claudio Rodríguez, familiar de una víctima del hundimiento ARA San Juan, calificó como «aberrante y desubicado» el acto realizado este jueves en apoyo a Mauricio Macri en la localidad bonaerense de Dolores en el marco de la citación a indagatoria al expresidente en la causa por supuesto espionaje desplegado sobre los familiares de los tripulantes.

«El acto de Macri fue aberrante, desubicado, sacado de lugar. Ir a hacer un acto político con un tema tan delicado como el de los 44 realmente es muy bajo», dijo Rodríguez este viernes en diálogo con El Destape Radio.

«Iba a declarar una persona que aparentemente sabe qué pasó con el espionaje ilegal y salieron todos haciendo un acto político hablando de las obras que hizo cuando era presidente, yo no lo había visto nunca en la política eso», agregó.

El hermano de Hernán Rodríguez, submarinista del ARA San Juan, calificó la jornada de ayer como «un día muy agitado, de mucha bronca, mucho sentimiento y mucha desazón», e insistió con que el acto político en apoyo a Macri frente al tribunal de Dolores fue «una cosa realmente vergonzosa, antiética e inmoral».

A su vez, señaló que “a nuestros abogados, como Luis Tagliapietra, los maltratan y les mandan ‘trolls’ por las redes sociales, diciendo que nosotros hacemos política con nuestros hijos y nuestros hermanos”, y remarcó que «ayer quedó demostrado quiénes hacen política con la vida de nuestros chicos».

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse