Carrió indicó la razón por la que no fue a Dolores para apoyar a Macri: “Con 40 grados no voy a ningún lado”

El acto de apoyo a Mauricio Macri en Dolores hizo que desde adentro de Juntos por el Cambio surgieran explicaciones sobre propias ausencias. La más notable de este estilo fue la de Elisa Carrió, que al ser consultada por su ausencia disparó: “Con 40 grados no voy a ningún lado”.

Ella, Larreta, la ex bonaerense María Eugenia Vidal y el otrora porteño Diego Santilli se ausentaron en Dolores y evitaron dar explicaciones al respecto. Salvo Carrió, con su tradicional falta de empacho para recurrir a argumentos insólitos.

“No fui a Dolores porque yo con 40 grados no voy a ningún lado. Soy chaqueña, no hay papá que me movilice; con 45 grados se duerme la siesta”, lanzó al ser consultada por su ausencia.

Luego intentó minimizar su gesto político de no viajar hasta ese municipio del interior bonaerense, dijo que no fue pero que luego llamó al líder del PRO, que le dio aliento y que siguen siendo “amigos”.

“Hablé con Mauricio Macri después (de su presentación). Le hice saber que la indagatoria fue todo un éxito. La conversación fue maravillosa. Siempre estamos como amigos y nos llamamos constantemente. Somos así”, aseguró.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse