spot_img
spot_img

Vilma Ibarra aseguró que “el Presidente no ha aceptado ninguna renuncia de las presentadas»

La secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra, informó en Casa de Gobierno que el presidente Alberto Fernández «no ha aceptado ninguna renuncia de las presentadas» en la jornada del miércoles y que la composición del Gabinete nacional está «a su consideración».

«Vengo a informar oficialmente que el presidente de la Nación Alberto Fernández no ha aceptado ninguna renuncia de las que están presentadas y que todas ellas, como la composición de su gabinete, están a su consideración y lo va a informar en el momento que lo tenga que informar», dijo Ibarra en declaraciones a la prensa en Casa de Gobierno.

Más temprano, en una publicación a través de Twitter, el Presidente aseguró que «la coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda responsabilidad», y remarcó que seguirá «garantizando la unidad del Frente de Todos a partir del respeto que nos debemos».

«La coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda responsabilidad. Debemos hacerlo, y lo haremos, para asegurar que se satisfagan las necesidades de nuestro pueblo», dijo el mandatario, al iniciar un hilo a través de su cuenta en la red Twitter.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse