Villa declaró en la fiscalía de Esteban Echeverría por la violación de una joven

El futbolista colombiano Sebastián Villa arribó esta mañana a la fiscalía de Esteban Echeverría para ser indagado por la Justicia como acusado de haber abusado sexualmente de una joven de 26 años en su casa de un country de Canning, en junio del año pasado, informaron fuentes judiciales.

A bordo de un auto Audi blanco, Villa ingresó a las 10.51 a la sede judicial situada en Güemes 425, de la localidad de Monte Grande, a la que fue convocado por la fiscal Vanesa González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Especializada en Violencia de Género de Esteban Echeverría.

Por primera vez desde que comenzó el caso tras la denuncia de la víctima, el 13 de mayo pasado, se escuchará la versión del delantero xeneize sobre el episodio por el cual se lo acusa y que lo tiene imputado por el delito de «abuso sexual con acceso carnal», que contempla en un futuro juicio oral una pena de cumplimiento efectivo.

La fiscal ya pidió en una oportunidad la detención de Villa el pasado 7 de junio, pero el juez de Garantías 2 de Lomas de Zamora, Javier Maffucci Moore, rechazó el planteo

La joven contó que el hecho ocurrió la noche del 26 de junio de 2021 en el country «Venado II» de Canning, partido de Ezeiza, donde vivía el futbolista, y luego de un asado del que habían participado otros jugadores del plantel de Boca.

Según la denuncia, Villa había consumido «mucho alcohol» y comenzó a reprocharle que sospechaba que le gustaban o que había estado con otros jugadores del plantel.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse