Un detenido por el homicidio del camionero negó haber arrojado piedras

Uno de los tres detenidos por el homicidio del camionero Guillermo Jara, quien murió apedreado en la cabeza tras ser perseguido y atacado por transportistas luego de eludir un piquete cerca de la ciudad bonaerense de Daireaux, negó haber arrojado el piedrazo, mientras que los otros dos se negaron a declarar frente al fiscal, informaron fuentes judiciales.

Federico Javier Fernández (34) fue el único de los tres acusados que declaró y contestó preguntas al ser indagado este jueves en la fiscalía de Trenque Lauquen, aunque, según reveló su abogado, Pedro Goldenberg, se desvinculó del ataque al afirmar que sólo iba de «acompañante» en la camioneta desde donde partió el proyectil.

En tanto, Darío Javier Martín (46) y Fabián Paredes (44) se negaron a declarar ante el fiscal Fabio Arcomano bajo la imputación de «homicidio simple», que prevé una pena de 8 a 25 años de prisión.

Fuentes judiciales indicaron a Télam que las indagatorias comenzaron pasadas las 9 en la sede judicial de la fiscalía 6 de Trenque Lauquen, ubicada en la calle Uruguay 142 de esa localidad, ubicada a 445 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, en el oeste de la provincia de Buenos Aires, cerca del límite con La Pampa.

En tanto, este miércoles se realizó la pericia al celular de la víctima para establecer si filmó parte o la totalidad de la persecución.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse