Vidal participó de un acto junto a Martín Tetaz y Paula Oliveto: “Esta lista no les va a decir que con nosotros van a tener mejor sexo, o más sexo por votarnos”

Vidal participó de un acto junto a Martín Tetaz y Paula Oliveto: “Esta lista no les va a decir que con nosotros van a tener mejor sexo, o más sexo por votarnos”

La precandidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó este martes de un acto junto a las juventudes del PRO, la Coalición Cívica y la UCR y llamó a “militar en cada urna” el 12 de septiembre para decirle al gobierno nacional “basta de mentiras, relatos y privilegios”.

Acompañada por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y por sus compañeros de lista Martín Tetaz y Paula Oliveto, la ex gobernadora bonaerense hizo referencia a los polémicos dichos de Victoria Tolosa Paz.

“Esta lista no les va a nombrar a ningún músico famoso en redes para que nos voten. No les va a decir que con nosotros van a tener mejor sexo, o más sexo por votarnos. Esta lista no los va a subestimar, no les va a decir qué pensar, no les va a decir qué hacer, no les va a decir qué decir. Esta lista los va a respetar”, aseguró Vidal.

Por otro lado, la precandidata aseguró que a los jóvenes no les importa cuándo van a poder volver a ir a bailar sino otras cosas que “no se recuperan”, como las consecuencias del encierro, haber perdido quinto año con sus compañeros, o haber tenido un acto de graduación “con tres personas”.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse