Vidal habló sobre 2019: «En un momento nos alejamos de la gente y dejamos de escucharla»

La precandidata a diputada nacional por Juntos Podemos Más en la ciudad de Buenos Aires se refirió a la derrota de JxC en 2019, a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires, donde no pudo ser reelecta, y reconoció que se alejaron de la gente y dejaron de escuchar a los ciudadanos.

«Hicimos una autocrítica pública. Creo que un momento nos alejamos de la gente, que dejamos de escuchar» a la sociedad, dijo la exgobernadora al referirse a la derrota de JxC en 2019 a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires, donde no pudo ser reelecta.

Acerca de a quién escuchaban en ese momento, sostuvo: «No sé si hubo alguien nuevo; el poder aleja, es muy peligroso digo yo siempre, es algo a lo que tenés que tener respeto porque es fácil alejarse en lugares de poder como ese».

Por Radio 10 le preguntaron sobre sus declaraciones de que «no iba a abandonar a los bonaerenses», a lo que respondió que «más allá del lugar» en el que la elijan va «a representar a todos los argentinos».

Y sobre su decisión de competir en la Capital Federal expresó: «Siempre tomé decisiones medio en contra de la corriente» y «en la provincia tienen que aparecer nuevos liderazgos», dijo, y aseguró que no quiere volver a ser gobernadora.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse