Vidal acelera después de que Bullrich bajó su candidatura

Luego de que la a presidenta del PRO, Patricia Bullrich, renunciara este sábado a competir por una banca en las próximas elecciones legislativas por la Ciudad de Buenos Aires en medio de una fuerte puja, la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el alcalde porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la felicitaron por su decisión tras ganar el lugar en las listas.

«Felicitaciones a Patricia Bullrich por tu decisión a favor de la unidad en esta elección tan importante y de recorrer la Argentina defendiendo los valores de Juntos por el Cambio», publicó la exgobernadora bonaerense en redes, quien hace pocos días se sacó de su biografía de Twitter la frase «orgullosamente bonaerense».

Por su parte, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, manifestó: «Gracias, Patricia Bullrich, por tu gran muestra de responsabilidad, compromiso y convicción. Sin duda sos una referente en todo el país».

Y agregó: «Vamos a seguir trabajando juntos para fortalecer la UNIDAD de Juntos por el Cambio, y lograr la mejor oferta electoral en la Ciudad, la Provincia de Buenos Aires y en todas las provincias de Argentina».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse