Vacunas: el Gobierno confirmó que la próxima semana llegarán las dosis de Pfizer

Lo anunció la asesora presidencial Cecilia Nicolini. Indicó que servirán para «avanzar en la vacunación de adolescentes sin comorbilidades». Además, señaló que el objetivo de este mes «es poder avanzar con otros 7 millones de aplicaciones de segundas dosis».

La semana próxima comenzarán a llegar a la Argentina las primeras dosis de la vacuna Pfizer. La noticia fue confirmada por la asesora presidencial, Cecilia Nicolini, quien indicó que septiembre será un mes en el que se va a avanzar con la tarea de completar los esquemas de vacunación contra el coronavirus.

En diálogo con Radio La Red, Nicolini adelantó que, «a partir de la semana próxima», comenzarán a llegar al país vacunas de Pfizer, que servirán para «avanzar en la vacunación de adolescentes sin comorbilidades».

Asimismo, la funcionaria destacó que «la Argentina tiene más personas inoculadas con dos dosis que con una» y se mostró «muy satisfecha» porque durante agosto «se alcanzó el objetivo de aplicar siete millones de vacunas» y, actualmente, «hay más de 14 millones de personas que completaron su esquema de vacunación».

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse