Internas en el PRO: Bullrich ubicó a Carolina Losada y le indicó que, si bien era bienvenida al espacio, no debe mentir

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, le respondió este jueves a una de las precandidatas de Juntos por el Cambio en Santa Fe Carolina Losada, quien había apuntado contra Mauricio Macri por apoyar a Federico Angelini en la interna de esa provincia.

“Carolina Losada, sos bienvenida a Juntos Cambio por el Cambio. Pero no te conviertas en lo que querés combatir: no mentir es nuestra premisa. La Ley 27.412 de 2017, reemplaza género por género. Si Angelini -impulsado por PRO- es elegido senador, su lugar como diputado lo ocupará un radical”, publicó Bullrich en su cuenta de Twitter.

Sus declaraciones se deben a la denuncia que hizo Losada, que también aspira a llegar al Senado y competirá contra Agelini en las PASO. La periodista publicó un video en sus redes sociales en donde le habla directamente a Macri. “¿Sabía usted que si Angelini asume como senador le entrega su banca a un diputado del kirchnerismo? Evitemos que el favoritismo en una interna le regale al kirchnerismo lo que hoy es de Juntos por El Cambio”, resume en un posteo que acompaña las imágenes.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse