Una mujer murió tras ser atropellada por un conductor que cruzó en rojo y huyó

Sucedió alrededor de las 4.40 de la madrugada este lunes, una mujer falleció tras un choque de dos autos en la intersección las avenidas San Pedrito y Juan Bautista Alberdi, en el barrio porteño de Flores.

Maximiliano Fernando Ríos, conductor que se había fugado a pie luego del impacto, se presentó luego en la comisaría, “manifestó ser el conductor del rodado particular marca Renault 18 de color bordo, que participó en el accidente del día de la fecha, a las 4.40, en la intersección de las calles Alberdi y San Pedrito» en el que una joven perdió la vida, aseguraron fuentes policiales.

El Renault 18 de color bordó, transitaba por Alberdi cuando cruzó el semáforo en rojo e impactó contra un rodado blanco modelo Chevrolet Ónix en el que viajaban tres personas de nacionalidad dominicana.

En la mañana de este lunes, unas quince personas -amigos y amigas de la víctima fatal-, cortaron parcialmente la avenida San Pedrito en pedido de justicia y tanto el conductor del auto blanco embestido como el marido de la mujer que falleció fueron a declarar a la comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad.

«Queremos justicia por nuestra amiga. Ella era una más de nosotros. No puede pasar una cosa así de que alguien se dé a la fuga tan fácilmente. Ella tenía un hijo y su marido está destrozado», dijo a Télam Samuel, amigo de la víctima, en la manifestación.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse