Un niño estuvo a punto de caer al vacío desde un segundo piso en Córdoba

Unas imágenes impactantes se vieron este martes en la ciudad de Córdoba, cuando un vecino trepó hasta el segundo piso de un edificio ubicado en el barrio de Tranviarios para salvar a un niño de tres años que estaba a punto de caerse de una ventana.

El video, que fue grabado por otros vecinos de la zona, muestra cómo el chiquito se encontraba parado sobre la cornisa de la ventana de la casa. El nene estaba a cargo de su padre, que estaba dentro del domicilio pero se había quedado dormido.

Cuando los vecinos se dieron cuenta de lo que pasaba, un grupo de personas comenzó a intentar subir al techo del edificio lindero, ubicado en la esquina de Duarte Quirós y Juan Bautista Gaona, para acercarse lo más posible al chico, que se paraba, se sentaba o se arrodillaba, de espaldas, en el borde la ventana, que no tenía protección.

La tensión invadió a los vecinos que se apuraron para llegar antes de que cayera. En las imágenes quedó registrado el  trabajo del grupo que improvisó una suerte de torre humana para alcanzarlo. Dos policías le hicieron “piecito” a un hombre, que llegó hasta el menor y, con el impulso, cayó hacia el interior de la casa junto a él, provocando el alivio de quienes miraban la dramática escena.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse