Un grupo antivacunas increpó a José María Listorti y lo trató de “genocida” y “mercenario” por expresarse a favor de la vacunación

En las últimas horas, un grupo antivacunas fue a la puerta del canal a increpar al conductor de Super Super y a pedirle que debatiera sobre el tema, a lo que él se negó. “Quiero saber por qué nos querés mandar a una isla a los que no nos queremos vacunar”, preguntó una mujer y él cerró el tema: “Es que para mí no es un tema debatible. Si quieren debatir el tema vayan al ministerio de Salud, yo no doy las vacunas y me guío por los científicos, si ustedes no quieren, hagan lo que quieran”.

El ida y vuelta continuó en las redes sociales. “De pronto dijo debate pero en el ministerio de Salud. Nada de me hago cargo de lo que dije, así de cobardín resultó Listorti”, escribió una mujer de nombre Patricia en su cuenta de Twitter junto con el video en el que él es interceptado en la calle.

A lo que el humorista respondió: “Yo debato lo que quiero y con quien quiero. Para mí no hay debate con el tema vacuna. El argumento anti vacuna es infantil y peligroso. Hay que vacunarse, hay que vacunarse”. Otro usuario de las redes siguió, enojado: “No nos respondiste nada, no querés debate pero desinformás. Vamos a ir radio por radio”, escribió y lo acusó de “genocida” y “mercenario”. A lo que el actor continuó: “Es que los argumentos que ustedes esgrimen son de nenes de jardín de infantes. Imposible debatir. Innecesario que vengan a la radio para convencerme de algo q no tienen por qué convencerme. No pierdan su valioso tiempo en mí”.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse