Tras la renuncia de Santilli, Marcelo D’Alessandro será el nuevo ministro de Justicia y Seguridad

Luego de que Diego Santilli renuncie a sus dos cargos en el Gobierno de la Ciudad, como vicejefe y ministro de Justicia y Seguridad porteño, para abocarse a la campaña electoral en la provincia de Buenos Aires, en la tarde de este jueves se conoció que Marcelo D’ Alessandro será su remplazante en la cartera de Seguridad.

Hasta el martes, D’ Alessandro se desempeñaba como Secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, la designación fue oficializada mediante un decreto que lleva la firma del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. En el escrito, Larreta le agradece a Santilli por “los importantes servicios prestados durante su gestión”.

Larreta fue uno de los principales impulsores de la candidatura del ahora exvicejefe de la Ciudad y estuvo presente este jueves por la mañana en La Plata, en el acto de lanzamiento de Santilli como precandidato a diputado nacional por la Provincia para las próximas PASO.

“Diego viene haciendo un enorme laburo en la Ciudad, todos los delitos han bajado y tenemos una Policía de la Ciudad que es un orgullo”, destacó en referencia a una de las fuerzas de seguridad con mayores denuncias por su la violencia de sus intervenciones, y altos niveles de represión y persecución a manifestaciones con infiltrados civiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse