spot_img
spot_img

Tolosa Paz: «Soy cabeza de lista de una provincia que vengo recorriendo hace más de veinte años”

La candidata bonaerense, Victoria Tolosa Paz, estuvo en el programa de Nancy Pazos, “Ruleta Rusa” por Rock and Pop, y habló sobre la campaña, el proyecto de país que busca el oficialismo, y su principal opositor, ex pareja de Pazos, Diego Santilli.

“Diego tiene un montón de características personales, vos lo conocés además también. Una de las características es que le sale bárbaro hacerse la víctima. A tal punto de que cuando estuvimos juntos, se terminó yendo de casa. Fue todo un desastre. Yo te veía a vos en la tele. Tenés un discurso fuerte, pujante, vas para delante. Vas a tener que ir moderando tus formas a ver si terminás siendo la villana de la película vos también”, le advirtió la periodista al comenzar la entrevista.

“Hubo una cantidad de situaciones mediáticas que quizás reflejan a esta Victoria Tolosa Paz muy aguerrida y muy combativa, que lo soy cuando lo tengo que ser. Pero por supuesto discuto desde el marco de la política en un tono, en la medida de lo que pueda, sin levantar la voz. Lo que pasa es que no es habitual esto en el ring televisivo. Es muy difícil poder explicarle a Fernando Iglesias qué proyecto de país queremos construir. Supongo que con Diego ese marco va a ser más fácil. Lo que le va a pasar a Santilli con Tolosa Paz es que no se va a poder desmarcar tan fácil de hacernos creer a los bonaerenses, primero, que él es bonaerense, segundo que este intercambio de domicilio lo tiene que explicar él, no lo tengo que explicar yo. Yo nací en La Plata y soy cabeza de lista de una provincia que la vengo recorriendo hace más de veinte años”, explicó la funcionaria.

Respecto a los cambios de domicilio generados en las candidaturas del PRO, Tolosa Paz aseguró: “Están aspirando al mismo cargo: diputados nacionales de un espacio. Ellos dicen ‘el espacio nos necesita’. Acá lo que llama la atención es el cruce notorio porque ninguno de los dos puede sostener el proyecto político de Macri. Ese es el problema que están teniendo tanto Diego Santilli como la ex gobernadora Vidal. Lo que van a tener que explicar es: ¿qué piensan hacer de la Argentina? ¿Qué piensan hacer en esa Cámara de Diputados? ¿Ir hacia la Argentina que nos dejó Macri? ¿Piensan en la teoría del derrame? ¿Piensan realmente que no hay una Argentina productiva e industrial?”

“Diego Santilli defendió a ultranza el proyecto político y económico de Mauricio Macri junto a Horacio Rodríguez Larreta. Lo que le queremos decir a la ciudadanía es que son lo mismo. ¿Por qué elegimos abrir nuestro ciclo electoral y presentar la lista en una pyme, en una fábrica de Escobar? ¿Porque era un hecho de marketing? No. Lo hicimos en el corazón de un proyecto industrial. La Argentina necesita desarrollarse», indicó la candidata.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse