Tolosa Paz señaló que Juntos hace “un carancheo constante”

La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, estuvo en declaraciones con la AM 750 y apuntó contra la oposición, señaló que Juntos hace “un carancheo constante” pero “ni una sola propuesta”, de cara a las próximas elecciones.

“Es increíble que cause revuelo poder contar lo que queremos hacer quienes tenemos la vocación de ser diputados nacionales”, expuso la concejala platense al reiterar la invitación al resto de las fuerzas políticas a debatir públicamente antes de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

Tolosa Paz, que dejó su cargo de presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, expuso que Juntos “buscó la estrategia de dedo acusatorio a quienes gobiernan”, y consideró que desde el oficialismo desean saber “qué provincia quieren y qué país están pensando”, según lo publicado por la agencia de noticias Télam.

En ese contexto, señaló que el expresidente Macri “apoya las declaraciones rimbombantes de los dirigentes del PRO”, e indicó que la titular del PRO, Patricia Bullrich, participa de la campaña “con mayor preponderanacia y defiende la postura de Fernando Iglesias o de la precandidata (Sabrina Ajmechet) que niega el reclamo argentino por la soberanía de las Islas Malvinas”.

“Ellos representan eso. Y ni Santilli ni Manes (los precandidatos de la oposición en la provincia) se desmarcan. El debate puede servir para hacerse cargo”, cerró.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse