Dos hermanos de 12 y 16 años mataron a su papá de una puñalada en Chubut

Esta madrugada, poco después de la medianoche, dos hermanos de 12 y 16 años de la ciudad de Comodoro Rivadavia se presentaron en la Comisaría 2º para confesar que habían asesinado a su propio padre de una puñalada en el pecho. El mayor de los chicos quedó demorado.

El crimen ocurrió en una casa ubicada en la calle Viamonte al 305, no muy lejos del centro de la ciudad patagónica. Según reveló el comisario Alexis López, jefe de la seccional, en diálogo con Radio 3, los dos menores fueron a la sede policial para entregarse minutos después de las cero horas. De acuerdo con el efectivo, el adolescente de 16 años fue el único que habló y dio detalles de lo que pasó. Dijo que había sido él el que le asestó la puñalada dentro de la vivienda y que el cuerpo todavía estaba en el lugar.

Cuando los efectivos llegaron a la calle Viamonte, la víctima -identificada como Marcelo Flandes (47) estaba tendida en el piso boca abajo. “Se presentaron dos menores de edad, de 12 y 16 años, dando cuenta de que habían lesionado al papá. Entonces se constituye en personal policial en el domicilio y observa a una persona tirada en lo que es la cocina y el comedor decúbito ventral e inmediatamente solicitaron la presencia del personal médico, que constató el deceso de la persona que se encontraba tirada”, dijo el comisario a la radio local.

En la casa vivían únicamente el padre y los dos menores. Los motivos que originaron el brutal ataque aún no fueron esclarecidos, aunque según dijo Juan Cruz Campos, jefe de la Unidad Regional, al diario ADN Sur, todo se dio en medio de una pelea doméstica. En ese sentido, el menor que quedó demorado dijo “haber sido víctima de violencia y se produce el deceso en virtud de que el padre lo estaba agrediendo”

En cuanto al chico de 16 años, el comisario López informó que se encuentra demorado y que mañana se llevará a cabo la audiencia control de detención. Su hermano menor, por su parte, quedó a disposición de Asesoría de Familia y ya fue entregado a un familiar que viven en otro barrio. En la escena del hecho Intervino personal del gabinete criminalístico, de Fiscalía y División de Investigaciones de la policía local. “Es una herida a la altura del esternón”, especificó el comisario López.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse