Sergio Maldonado le respondió a Bullrich: “Me genera mucha indignación y bronca”

Sergio Maldonado, hermano de Santiago Maldonado, quien fue hallado muerto luego de estar con paradero desconocido durante 78 días tras una represión ejecutada en agosto de 2017 por Gendarmería en el noroeste de Chubut, dijo que el joven artesano «está abandonado en el fondo de un placard» y exigió reanudar la investigación.

«Hace cuatro años Santiago servía electoralmente y ahora está abandonado en el fondo de un placard. Lo único que queremos saber es qué le pasó. No tenemos ni una investigación ni una reconstrucción de lo que pasó el 1 de agosto de 2017 y la causa está paralizada», sostuvo Sergio Maldonado en diálogo con AM 750.

En este sentido, arremetió contra la titular del PRO, Patricia Bullrich, en ese entonces ministra de Seguridad, por «usar todo el aparato del Estado y ahora de un partido político y un ejército de trolls» para «instalar que se ahogó solo».

«Me genera mucha indignación y bronca, de estar completamente solo», indicó Maldonado, en referencia al video difundido el domingo por la dirigente del PRO, grabado desde el lugar donde fue hallado el cuerpo de Santiago Maldonado.

«Ayer estuve en el lugar donde apareció Santiago y el día estaba soleado. En el video (de Patricia Bullrich) se veía nublado, por lo que dudo que haya sido de ayer», finalizó Sergio Maldonado.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse