Para Siley, la reforma del sistema judicial «es una demanda de la sociedad»

La diputada y precandidata del Frente de Todos, Vanesa Siley, dio una entrevista a Télam y aseguró que «lo más importante para estas elecciones es lo que fue importante para el gobierno: trabajar para la gente y para los que menos tienen”

“Eso se vio en la recuperación de un sistema sanitario que había sido destruido por gobierno anterior en el que no había Ministerio de Salud», enfatizó Siley.

La presidenta de la comisión de Legislación Laboral de la Cámara baja sostuvo que la reforma del sistema judicial «es una demanda de la sociedad», al advertir que «hay sentencias injustas porque la gente, por ejemplo, no le conoce la cara a quiénes van a resolver sus causas».

Siley agregó que «el sistema federal en su conjunto tiene un problema», al destacar que «abordar estas cuestiones es fundamental para la democracia», al igual que avanzar en la cuestión de género en la justicia.

«Estamos hablando de un poder de Estado», dijo Siley, al afirmar que se está trabajando en varios aspectos vinculados con el funcionamiento del Consejo de la Magistratura.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse