Sergio Japino sobre Raffaella: «Tenía una fuerza imparable»

Este lunes falleció a sus 78 años, la cantante, actriz y presentadora Raffaella Carrá, icono de la televisión italiana y autora de grandes éxitos.

Sergio Japino, quien fue su pareja y compañero durante gran parte de su carrera, ha anunciado la triste noticia y ha explicado que sufría una enfermedad desde hacía tiempo: “Raffaella nos ha dejado hoy. Se fue a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre», declaró y explicó que la enfermedad «desde hacía un tiempo había atacado ese cuerpo suyo tan pequeño y, sin embargo, tan lleno de energía desbordante». «Tenía una fuerza imparable, que la puso en la cima del star system mundial; una voluntad de hierro que nunca la abandonó hasta el final, asegurándose de que nada de su profundo sufrimiento se filtrara. Fue el enésimo gesto de amor hacia su público, y hacia quienes compartían su afecto, para que su calvario personal no perturbara su brillante recuerdo», ha añadido.

Al dolor que ha expresado su colaborador, se unen los adorados sobrinos de la intérprete de En el amor todo es empezar, Federica y Matteo; además de los amigos de toda la vida y colaboradores más cercanos Bárbara, Paola y Claudia Boncompagni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse