Se apartó la jueza Abrevaya que suspendió las elecciones en Boca

Se trata de la jueza Alejandra Débora Abrevaya que hasta entonces investigaba las supuestas irregularidades en los padrones del club y que impidió los comicios en la institución deportiva

Se trata de la jueza Alejandra Débora Abrevaya que hasta entonces investigaba las supuestas irregularidades en los padrones del club y que impidió los comicios en la institución deportiva.

Tras la suspensión de las elecciones internas en Boca Juniors, este lunes se apartó la jueza civil Alejandra Débora Abrevaya que investigaba la causa por las supuestas irregularidades de los padrones del club. El oficialismo, representado por Juan Román Riquelme y Jorge Ameal, la había recusado luego de advertir fallas en el proceso judicial.

Las elecciones en Boca Juniors fueron suspendidas por Abrevaya, tras la denuncia por parte de la oposición, dirigida por Mauricio Macri y Andrés Ibarra, sobre inconsistencias en el padrón con el ingreso de 13.664 socios activos.

 

Es que los apoderados del oficialismo en Boca Juniors la habían recusado luego de que suspendiera con una medida cautelar las elecciones que debían tener lugar el pasado domingo, haciendo lugar a un reclamo de la oposición. El procedimiento en el fuero civil marca que cuando un magistrado es recusado deja de intervenir hasta tanto la Cámara confirme si sigue o no a cargo del expediente, y debe enviar el caso a sorteo para que otro juez intervenga.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse