Decretan feriado el lunes 11 de diciembre y es finde XXL: ¿A quiénes les corresponde?

Muchos argentinos disfrutarán cuatro días consecutivos de descanso por un nuevo feriado. Se trata de un asueto que afectará a miles de personas Miles de trabajadores disfrutarán de un fin de semana extra largo debido …

Muchos argentinos disfrutarán cuatro días consecutivos de descanso por un nuevo feriado. Se trata de un asueto que afectará a miles de personas

Miles de trabajadores disfrutarán de un fin de semana extra largo debido al decreto de un feriado por motivos fundaciones de una localidad de la Provincia de Buenos Aires. El día en cuestión es el lunes 11 de diciembre, siguiente a un finde XL por el feriado del viernes 8; por ese motivo, los ciudadanos de esa ciudad tendrán cuatro días consecutivos para descansar de la rutina laboral que a estas alturas del año es más pesada que nunca.

Se trata de la localidad de Tres Lomas que celebra un año más de vida por un nuevo aniversario de su fundación, que se dio en el año 1906. La ciudad es la cabecera del partido homónimo, ubicado en el oeste de la Provincia de Buenos Aires. Tres Lomas está a 520km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 580 de La Plata, la capital de la provincia.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse