Se agotaron en menos de 3 horas las 17 mil entradas para ver a la Selección ante Bolivia por las Eliminatorias

En menos de tres horas se agotaron las aproximadamente 17 mil localidades que se pusieron a la venta de forma exclusiva en el sitio autoentrada.com a partir de las 13 horas de cara al encuentro entre Argentina y Bolivia de este jueves 9 de septiembre, válido por las Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022. Los usuarios tuvieron la posibilidad de solicitar una entrada de forma virtual y a través de una cola que llegó a tener más de 250 mil personas.

La página colapsó durante los primeros minutos de la venta y la espera fue interminable para miles de los postulantes. Alrededor de las 15:45 la plataforma anunció que los tickets estaban agotados. Los precios oscilaron entre los $1.900 de una popular menor (las de mayores estaban $2.500) hasta los $11.500 de las Plateas San Martín y Belgrano medias.

Después de una larga espera tras el inicio de la pandemia del coronavirus, el próximo jueves se producirá el regreso del público a las canchas de fútbol. Será con el partido entre argentinos y bolivianos, correspondiente a la Fecha 10 de las Clasificatorias a la Copa del Mundo. Será una “prueba piloto” para luego comenzar a aplicar el protocolo aprobado en los torneos locales.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse