Santilli no aceptó el debate con la oposición: «Primero vamos a elegir nuestros candidatos y después vamos a ir»

El precandidato a diputado nacional de Juntos por Buenos Aires, Diego Santilli, rechazó la iniciativa del Frente de Todos (FdT) de debatir, de cara a las PASO, y dijo que «primero» definirán sus postulantes en las primarias, en tanto que admitió que «siempre que hay elecciones, hay tensión» dentro del espacio opositor.

«Primero vamos a elegir nuestros candidatos y después vamos a ir al debate, como hemos hecho siempre en nuestra vida», dijo Santilli en declaraciones a la prensa durante un recorrido en La Plata, donde se reunió con vecinos en un club de Hernández junto a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

«Este espacio ha debatido siempre, mientras que en la provincia no se ha debatido nunca. Cuando salgamos de la elección primaria nuestra, que tiene que ver con qué candidato será el de nuestro espacio, ahí obviamente vamos a debatir con vista a la elección de noviembre», indicó Santilli.

En la recorrida de este miércoles el precandidato de Juntos se mostró junto al postulante a diputado Fabián Perechodnik; el dirigente Gerardo Milman y el intendente de la capital bonaerense, Julio Garro.

En sus declaraciones, Santilli expuso que «por supuesto que vamos a hacer campaña con Macri, como lo estamos haciendo con Patricia (Bullrich), con Lilita (Carrió) y todo nuestro equipo».

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse