San Telmo: este viernes se realizará un concierto performático basado en un encuentro imaginario de Evita y Gardel

Este viernes 26 de noviembre a las 21.00 horas en Je Suis Lacan Session, Balcarce 749, CABA, se realizará el concierto performático “Eva canta Gardel”, repleto de canciones basados en el último disco de Sandra Márquez, «Revelaciones de una ilusión – Eva canta Gardel».

En él, se recrean tangos, valses, canciones y temas originales especialmente compuestos para la ocasión. Márquez convocó a algunos de los más talentosos e innovadores, compositores y arregladores argentinos para un repertorio que abarca y trasciende al tango: Guillermo Fernandez, Luis Longhi, Federico Mizrahi, Juan Vattuone, Horacio Avilano, Agustín Guerrero, Dipi Kvitko Trío, Chino Laborde, Juan Villarreal y Rafael Varela. Creándose así, un diálogo de variados ritmos entre estos dos íconos de la cultura popular y universal: foxtrot, valses criollos, rumba, bolero, jazz y Tangos; desde los más antiguos hasta los compuestos para el cine de Hollywood por Carlos Gardel, “El único”, “El Zorzal», “El Cantor de Bs As”, “Gardel”.

Este proyecto cuenta con doble declaración de interés cultural del Gobierno de la Ciudad Bs As: para la producción del disco y para el desarrollo del espectáculo y podes reservar tu lugar siguiendo este link de WhatsApp

https://api.whatsapp.com/send?phone=541131231586

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse