Desde fines de diciembre, Aerolíneas Argentinas conectará Resistencia con Córdoba y Salta

Aerolíneas Argentinas conectará desde fines de diciembre la ciudad de Resistencia con Córdoba y, desde enero, operará dos vuelos semanales que conectarán la capital de Chaco con Salta, informaron este jueves desde la aerolínea.

Desde el 27 de diciembre, los martes y sábados, Aerolíneas realizará la ruta Resistencia – Córdoba – Resistencia, un vuelo que permitirá a los pasajeros conectar además con otras rutas del “Hub Córdoba” sin pasar por Buenos Aires.

Mientras que el 1 de enero comenzará la operación entre Resistencia y Salta con dos vuelos semanales, también los martes y sábados. Se trata de un vuelo circular que realizará la ruta Buenos Aires – Salta – Resistencia – Salta – Buenos Aires lo que permitirá, además, conectar a Rosario, vía Salta.

Del anuncio participaron el gobernador de la provincia de Chaco, Jorge Capitanich y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani. “Son dos conexiones interesantes, que acompañadas con una mayor cantidad de frecuencias con Buenos Aires significan un buen punto de partida en materia de conexión aérea para el Chaco”, dijo Capitanich.

«Es una oferta importante que agrega conectividad a la provincia con múltiples posibilidades, además, a través de Córdoba y Salta. Tanto para el segmento corporativo como para el turístico, estos vuelos agregan valor a la oferta desde la provincia”, manifestó Ceriani.

Por su parte, el gobernador salteño, Gustavo Sáenz agradeció en su cuenta de Twitter «al presidente de nuestra línea de bandera por esta nueva ruta aérea de Salta a Chaco, que estará operativa desde enero 2022” y consideró que “con más conectividad podemos seguir creciendo”.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse