Rossi apuntó contra Perotti y pidió que explique «el voto a favor del allanamiento contra Cristina»

El precandidato a senador nacional por la provincia de Santa Fe, Agustín Rossi, reiteró que hizo todos los esfuerzos para lograr «una lista única» de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en su distrito pero afirmó que «del otro lado», en referencia al gobernador Omar Perotti, «no hubo lugar (para eso) sino una política de sometimiento».

«El Presidente sabe que yo hice todos los esfuerzos para una lista única, del otro lado no solo no hubo voluntad sino una política de sometimiento», dijo Rossi en declaraciones a FutuRöck.

Rossi agregó que el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, no mostró voluntad de querer lograr una lista única: «Perotti me dijo textualmente ‘yo creo inconveniente que vos participes de la lista por el perfil demasiado identificado con ser kirchnerista'».

Según el ministro de Defensa saliente, Perotti «piensa que lo mejor para Santa Fe es el modelo Córdoba», al que definió como «una relación transnacional con el Gobierno nacional». En contraposición, Rossi dejó clara su postura: «Yo creo que la relación de la provincia de Santa Fe tiene que ser una relación cooperativa con el Gobierno nacional».

Dijo también que «siempre» supo que tenía «distintas visiones» con Perotti, pero que lo habían integrado al Frente de Todos porque «era el mejor candidato que había» para la provincia santafesina.

«Nos parecía el mejor candidato para interrumpir la saga de gobiernos socialistas que llevaban 12 años. Había hecho una elección muy buena 4 años antes y estábamos en el marco de armar una coalición», agregó.

No obstante, Rossi señaló que su competidor deberá explicar «dos cosas que hizo cuando fue senador por la provincia de Santa Fe: el voto del acuerdo con los buitres y el voto a favor del allanamiento contra Cristina».

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse