Rodríguez Larreta pidió que les quiten los planes sociales a quienes cortan las calles

El jefe de Gobierno porteño lanzó una advertencia para los piqueteros que amenazan con volver a acampar en la 9 de Julio. Además, dijo que la Casa Rosada busca “romper el federalismo” con el revalúo inmobiliario.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le pidió a la Casa Rosada que le quite los planes sociales a las personas que cortan las calles en la Ciudad de Buenos Aires.

El funcionario señaló que el acampe que sucedió durante dos días sobre la avenida 9 de Julio “no concurrió de forma espontánea”.

Rodríguez Larreta sostuvo que “usan a la gente, la traen en colectivo extorsionados porque si no vienen les sacan el plan porque el plan lo manejan las organizaciones que usan a los chicos y a las mujeres”.

Además, manifestó que los planes tiene como condición que los chicos vayan a la escuela y que quienes participaron del piquete no cumplieron con eso. Le pidió al gobierno nacional “que haga cumplir la ley”.

El gobierno porteño había anticipado que no permitirán otro campamento piquetero en la 9 de Julio y admitieron que dialogan con los ministros nacionales Aníbal Fernández, de Seguridad; y Juan Zabaleta, de Desarrollo Social.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse