Riquelme le respondió a Ruggeri: «No puedo defraudar a alguien con quien no tengo relación. No es tan difícil esto”

Juan Román Riquelme se refirió este martes a su charla con el plantel, luego de pedirles que bajaran del micro después de la derrota ante Gimnasia por 1 a 0 en la Bombonera. «Para mí no es ningún lío lo del sábado. Yo al hotel no voy, no tengo por qué ir. Yo no sabía que estaba mal felicitar a los jugadores. Todo el tiempo buscan… Fui a felicitar a los jugadores y se armó una novela bárbara. Pero tenemos claro quiénes son, cuáles son los programas, son siempre los mismos», dijo Riquelme este mediodía.

«Esto es divertido, porque el hincha de Boca ya lo entendió. Desde el día que ganamos las elecciones, sabemos bien cómo es», remarcó Román en diálogo con la señal TNT Sports.

«Yo no tengo por qué sentirme mal, porque fui a felicitar a los jugadores. Pasa que estamos acostumbrados, yo nunca voy a vivir como dirigente porque siempre voy a ser futbolista. Pero acá creemos que cuando entra un dirigente al vestuario es para retar o echar al técnico. Y yo estaba feliz por el segundo tiempo que habían jugado con Gimnasia», agregó el encargado de la secretaría de fútbol «xeneize».

El ex futbolista le respondió también al ex capitán de la selección Argentina, Oscar Ruggeri, actualmente panelista de televisión, quien había atacado al ahora dirigente: «Se cree el dueño del club. Me defraudó como persona», comento este lunes el ahora panelista en ESPN.

«Yo miro poca tele, pero a mí me cuentan todo. Y me enseñaron a vivir de una sola manera. Si sale un amigo y dice que lo defraudé, me pondría mal porque sé que él me quiere y yo lo quiero. Lo mismo si pasa con un familiar. Pero si lo dice una persona con la que no tengo relación, no me genera nada», expresó.

«No puedo defraudar a alguien con quien no tengo relación. No es tan difícil esto. Yo vivo de una manera, trato de ser simple cuando contesto, soy simple en mi vida… Cuando salen a decirte esas cosas, no me causa nada, lo que dice ese muchacho, para mí no cuenta», subrayó Riquelme.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse