Randazzo apuntó contra el Presidente: “No se puede perder tiempo discutiendo cosas que no son prioritarias”

El precandidato a diputado nacional, Florencio Randazzo, cuestionó hoy las declaraciones del presidente Alberto Fernández sobre la duración de los jueces y dijo que “discutir la duración de los jueces cuando 7 de cada 10 chicos son pobres, es no entender cuáles deben ser las prioridades”.

El Jefe de Estado había vuelto a poner la lupa sobre posibles reformas en el ámbito del Poder Judicial durante una actividad junto a estudiantes de las carreras de abogacía de todo el país.

El Presidente convocó a “generar un debate para discutir” la duración de los jueces en sus cargos y se preguntó: ”¿Por qué no se le puede poner un término a los tiempos de los magistrados en sus cargos?”.

En relación a estos argumentos, Randazzo afirmó que “no se puede perder tiempo discutiendo cosas que no son prioritarias para el ciudadano de a pie”. En contraposición, el precandidato a diputado nacional de Vamos con Vos dijo que “tenemos que resolver la angustia de miles de argentinos, discutir otras cosas en este momento: tenemos 52% de inflación y más de la mitad de los trabajadores en la informalidad”.

“Lo que hay que discutir es cómo crecemos y generamos empleo: cómo bajamos la inflación, declarar la educación como servicio esencial, fomentamos las exportaciones y otras propuestas para salir de este estancamiento”, señaló.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse