Morales apuntó contra el código de convivencia del PRO: “Es para un jardín de infantes”

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se manifestó hoy contra el código de convivencia que acordaron implementar los partidos que integran el frente Juntos para contener la escalada de declaraciones cruzadas en la interna bonaerense entre Diego Santilli y Facundo Manes. “No comparto, eso es más bien para un jardín de infantes; las cosas se hablan, la palabra se da y se cumple”, indicó.

Por otro lado, volvió a criticar al PRO y a Horacio Rodríguez Larreta por la construcción política en la provincia de Buenos Aires. “El tema de los globitos y el bailecito pasó, no llegamos a nada; no quiero un gobierno de CEOs, tiene que haber más política”, analizó, y agregó en diálogo con radio La Red: “hay que llegar con un plan, una estructura más profunda, que los argentinos sepan qué queremos hacer”.

“Esta elección es importante para ponerle un límite al Frente de Todos y que haya un Congreso equilibrado, pero el tema es que lleguemos bien el 2023; no quiero que lleguemos como en 2015, que llegamos como pudimos”, enfatizó el gobernador radical en relación a la construcción de Cambiemos que llevó a Mauricio Macri a la presidencia.

Y agregó: “Otro fracaso más no, no quiero jugar a eso, ni yo ni nadie de mi partido, el PRO o la Coalición Cívica; la jodimos a la clase media. Hay que llegar con un buen plan, y me preocupa la lógica de construcción de Horacio, que cree que puede todo”.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse